martes, 28 de marzo de 2017

Inicio del cuaderno de bitácoras


Realmente este blog está destinado a una clase de filosofía en el cual tenemos que hacer un cuaderno de bitácoras que para los que no sepáis lo que es, es un libro en el nos relata la vida o la experiencia de alguna persona en especial.
 El caso es que tengo que escribir  de tanto en tanto algo de mi vida cotidiana. En estos momentos donde me hallo, hace mal tiempo y no es que me afecte a mi vida  ya que a mi este temporal nublado me agrada, pero esta vez no... no sé, me encuentro más  pesimista  que de costumbre por mucho que esté contenta con las calificaciones finales de mis estudios.Desgraciadamente suelo estar viviendo en un pensamiento futuro y suelo planificar todos los planes que me esperan y esta semana estoy bastante atareada y a ello le sumo decisiones importantes  que me están corroyendo la cabeza. Esta mañana me he dedicado a estar reflexionando en las clases y no es que haya estado muy atenta lo que se dice.Espero que se me haga amena esta semana y que lleguen ya pronto las vacaciones por que la verdad es que las necesito. 🙀😕

No hay comentarios:

Publicar un comentario